4th International Workshop of Tribology 2017 - Buenos Aires
Fecha de evento: 09 May 2017
CREADO 09 May 2017

Los días 9 y 10 de mayo del 2017 se realizó el 4th International Workshop of Tribology - Looking to the future, organizado por la Asociación Argentina de Tribología en el Convention Center de Tenaris-Siderca, en Puerto Madero, Capital Federal. 

El evento contó con la presencia de destacados tribólogos de renombre mundial, los Dres. Wilfred Tysoe, de la Universidad de Milwaukee, Estados Unidos, el Dr. Nicholas Spencer, del ETH Zürich, el Dr. Greg Sawyer, de la Universidad de Florida, el Dr. Daniel Heim de la University of Applied Sciences Upper Austria y los Dres. Bojan Podgornik y Borut Zuzek, del Institute of Metals and Technology de Eslovenia.

El workshop tuvo más de 100 participantes de toda la Argentina y la región, que asistieron a 16 charlas, entre conferencias plenarias y disertaciones científicas y técnicas. Se abordaron temas de triboquímica, líquidos íonicos, recubrimientos por plasma, análisis y monitoreo de lubricantes, análisis de fallas de desgaste, rodamientos, entre otros. 

El libro de resúmenes del evento está disponible para descargar en el siguiente enlace: Book of Abstracts 4th International Workshop of Tribology.

 

GALERÍA DE IMÁGENES